FICEB 2010, de ensayos con Sonia Rox.

Ensayos con Sonia Rox.

Un video muy divertido.

Esperamos que guste.

By Gamer.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “FICEB 2010, de ensayos con Sonia Rox.”

  1. Mario Martín Says:

    Muy divertido… Quiero a Sonia Rox en Eurovisión…

  2. Tweets that mention FICEB 2010, de ensayos con Sonia Rox. « www.secret-toys.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mafalda Gamer. Mafalda Gamer said: FICEB 2010, de ensayos con Sonia Rox.: http://wp.me/pEHPz-1G […]

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Gamer! Me recuerda a ti, ¡jajaja!
    Se me ocurre que podrías inventar una modalidad de reunión tuppersex cantada. En serio, pones canciones de toda la vida y cambias las letras adaptándolas a tus productos.
    Ya te estoy viendo vestida de cuero negro y con un consolador a modo de micro.

    ¡Cawentó! Si lo haces te ayudo en los coros.

  4. Gamer Says:

    Lo estoy meditando.
    Podriamos triunfar.

  5. Sonia Rox y Jose Campos el marido de Carmen Matínez-Bordiú. « www.secret-toys.com Says:

    […] si, sorpresón que te cagas!!!, SONIA ROX en pantalla. Sonia RoxSonia […]

Responder

