DINIO GARCIA, ES MENCIONADO EN EL “ANDA YA, ANDA YAAAAAA”

El día 6- de agosto de 2010, Dinio Garcia, va ha hacer una huelga de hambre porque no le dan los papeles para poder quedarse en España.

Como puede ser que una persona que está todo el día en España haciendo bolos, que hace que el DEC, el SÁLVAME y todos esos programas del corazón sobrevivan y coman todos esos crápulas del cotilleo, no le den los papeles.

DINIO GARCIA

DINIO GARCIADINIO EN SALVAME

DINIO EN SALVAME

DINIO EN SALVAME

Es incomprensible.

Fíjate si será sonado que hasta ayer el primer día de Anda Ya, el programa despertador de los 40 Principales, se hicieron eco de la noticia.

Desde Secret-Toys.com apoyamos a Dinio, entre otras cosas, porque consideramos que hace que mucha gente de España gane dinero en esta época de crisis.

Un saludo, Gamer.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “DINIO GARCIA, ES MENCIONADO EN EL “ANDA YA, ANDA YAAAAAA””

  1. La Perfeccion...esta aqui Says:

    Muchas Felicidades por todo tu trabajo Martita….es muy enteresante todo lo que haces …me encanta…y el Dinio …que quieres que te diga?es un crac…besitos des de Barcelona guapisima

  2. Tweets that mention DINIO GARCIA, ES MENCIONADO EN EL “ANDA YA, ANDA YAAAAAA” « www.secret-toys.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mafalda Gamer, Mafalda Gamer and Mafalda Gamer, Mafalda Gamer. Mafalda Gamer said: DINIO GARCIA, ES MENCIONADO EN EL "ANDA YA, ANDA YAAAAAA": http://wp.me/pEHPz-4t […]

  3. ALINA LEX Says:

    ESPERAMOS AVER QUE SORPRESAS TENDRAS PARA NOSOTROS…BESITOS

  4. castigador40tenerife Says:

    Me parece absurdo lo que está pasando con este hombre. No es el primer caso del que me entero y además en similares condiciones, lo cual si que es extraño de verdad. Se supone que una persona que lleva en España cierto número de años, por el simple hecho de estar y poder demostrarlo, merece el trato de ciudadano con papeles y nadie, ni siquiera la lEy puede negárselo, a pesar de ls circunstancias que rodean a este hombre que son de tipo delictivo, según dicen, pero no me creo nada de nada.
    La ley es para todos por igual, así como los derechos que se adquieren cuando se vive en un país tanto tiempo, con o sin papeles y hay pruebas que lo demuestran fidedignamente. ¿ Qué asunto extraño se oculta detrás de esta negación de derechos civiles, a un residente sin papeles tras tantos años ?. Creo que nadie se merece este trato denigrante y anticonstitucional, según las Leyes de este país, pero evidentemente, la Ley se aplica según la profundidaddel bolsillo de quién recibe la pena o castigo.
    Un abrazo y adelante amigo Dinio. Te apoyamos.

  5. Gamer Says:

    Gracis por tu comentario.
    Y le trasladare tu apoyo a Dinio.
    Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: